Cargando..

Chihuahua capital es una ciudad llena de aventura,arte y gastronomía. Sorpréndete con las maravillas que guarda la capital del Estado Grande de México.

RED ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

La Red Emprende Chihuahua es un organismo que surge por iniciativa del Gobierno Municipal,a fin de integrar a todos los actores sociales que permitan fortalecer y consolidar nuevas empresas e impulsar las ya existentes. Una vez consolidada,la red que actualmente está integrada por alrededor de 50 instituciones públicas y privadas,adquiere autonómica,convirtiéndose en un esfuerzo punta de lanza para el crecimiento económico de Chihuahua Capital. test

 

SISTEMA DE APERTURA RÁPIDO DE EMPRESAS(SARE)

Abre tu empresa entre 48 y 72 horas. En solo dos visitas.

El SARE es un programa con el que cuenta el Municipio a través del de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico,en conjunto con el Gobierno del Estado y el Sistema de Administración Tributaria(SAT),para agilizar el establecimiento legal de las nuevas empresas. Busca orientar a la ciudadanía para realizar trámites que van desde la licencia de uso de suelo y la solicitud de permisos especiales,hasta inscripción de RFC al Régimen de Incorporación Fiscal,entre otras gestiones. Estos son los primeros pasos que debes seguir:


Ubica nuestras oficinas y horarios de atención

Llenar formato único de apertura de empresas,solicítalo en la ventanilla de nuestras oficinas

Constancia de posesión legal del establecimiento

Identificación oficial del solicitante

Dos fotografías del establecimiento

“Acta constitutiva” y “Poder del Representante Legal”,en caso de que el solicitante sea persona jurídica colectiva.
 
Oficinas del SARE,Edificio Banco Comercial Mexicano
Av. Independencia casi esquina con Av. Victoria,Col. Centro Histórico
Horario:Lunes a viernes de 9 a 15 horas.

CONVOCATORIAS,PROGRAMAS Y CAPACITACIONES

      INVIERTE EN CHIHUAHUA

      Chihuahua es tu mejor opción para invertir. Ocupa el primero lugar nacional en empleo formal,con una excelente facilidad en logística de mercancías y personas. Somos la tercera fuerza de mayor recepción de inversión extranjera,a pocas horas de la frontera más grande con Estados Unidos. Todo esto y más nos convierten en una ciudad estable y prospera,ideal para tus proyectos.